Chloë Sevigny, el Libro

En los noventas vi una película llamada “Kids” (Harmony Korine 1994). Recuerdo que la peli no me gusto tanto, sin embargo me obsesione con la imagen de Jennie, el personaje interpretado por Chloë Sevigny.
Fui a cortarme el cabello igual y a vestirme similar. Chloë siempre se ha destacado por tener gran estilo al vestir y aunque en una reciente entrevista para el sitio Style menciona que le gustaría ser mas reconocida por su trabajo como actriz, no se puede evitar identificarla por ello. En el 2010 la editorial japonesa Marble Books hizo un libro analizando su estilo llamado “Perfect Style of Chloë”.

tumblr_mp9b1lB5H21swvxvwo1_1280

Con todo este revival noventero de los últimos años parece atinado que Chloë sacara un libro lleno de fotos personales, recuerdos, imágenes de revistas y absolutamente nada escrito por ella, simplemente por que así lo quiso. Fue publicado en abril por la editorial Rizzoli, con prólogo de Kim Gordon y epílogo de su amiga, la actriz Natasha Lyonne. El libro es un recorrido visual por la vida de Chloë lleno de inspiradoras imágenes que, aunque no seas fan, seguro te gustará tener en tu biblioteca.

PUPA_Chloe_Sevigny_03

PUPA_Chloe_Sevigny_01
PUPA_Chloe_Sevigny_02
PUPA_Chloe_Sevigny_04
PUPA_Chloe_Sevigny_05
Imágenes: (Home) Rizzoli (1) Yoshi-des (3-4-5) Scans del libro (6) Tumblr (7) Rizzoli ✨

PUPA_Chloe_Sevigny_06

♥♡♥