Fotografía ✿ Liu Shuwei

Publicado por: Pupa |
17•12•2012
|
Liu Shuwei

Liu Shuwei -“Shu” (树), que significa árbol- es un fotógrafo de 26 años que nació y creció en un campo en el norte de China. Ingresó a la universidad para estudiar ingeniería, pero rápidamente se dio cuenta de que no era lo que le apasionaba y en cuarto año decidió dedicarse a la fotografía. Dentro de su trabajo se destaca el  lookbook “The third hand” para la diseñadora de vestuario Momo Wang y proyectos personales que incluyen fotografías de amigos, viajes y naturaleza.

Para saber más sobre Shu, le  hicimos algunas preguntas:

1. ¿Dónde naciste? ¿Dónde vives ahora?

Nací en Tangshan y ahora vivo en Beijing, China.

2. ¿Qué cosas te hacen feliz?

Los días soleados, las flores, las cosas simples y naturales. Tomar fotografías, dibujar, poder dedicar tiempo a las cosas que me gustan. La ropa antigua, los colores puros y agradables, los helados y los poemas.

3. ¿Quieres compartir con nosotros algún recuerdo que te haya impresionado positivamente?

A los 7 años comencé a cultivar plantas. Después de un tiempo me volví muy bueno cultivando rosas chinas. Me gustaba mucho regalar las flores que cultivaba a mis vecinos, me hacía profundamente feliz expandir la belleza… el amor por las plantas siempre ha tenido un rol positivo en mi vida.

4. ¿Cuáles son tus sueños?

Me encantaría vivir y trabajar en las ciudades del mundo que más me gustan. Crear más belleza y permitirme ser la persona que realmente quiero ser.

Liu Shuwei Momo Wang

LiuShuwei Momo WangLiu Shuwei


Liu Shuwei

Liu Shuwei

http://liushuwei.com/

http://www.flickr.com/photos/shinewe/

Comments are closed.

Leave a comment:

Comments Closed