❋ Grav Grav ❋

Publicado por: Pupa |
10•04•2015
|

Grav Grav fue fundada por la diseñadora Merve Burma en 2011. Este año, la marca se encuentra con quienes sienten fascinación por los bolsos, con cuatro nuevos estilos hechos a mano con materiales naturales como el nogal, el roble y el haya en combinación con el cuero.

grav_grav_04

La nueva colección trae prácticos y elegantes bolsos planos para la vida diaria, cuyas materias primas son la madera de haya y los cueros en diferentes colores, bolsos y clutches de roble y nogal con bordados —que combinan lo tradicional con lo moderno y que otorgan un aire bohemio durante el día y completan tu estilo para las salidas nocturnas con sus patrones de flores—, además de coloridas mochilas de madera para niños geniales y con un estilo único.

grav_grav_02

Merve Burma crea estos particulares bolsos a mano vinculados con el espíritu natural en su atelier ubicado en Estambul. La diseñadora también se encarga de las ventas desde la tienda en línea de Grav Grav para las personas alrededor del mundo que ya están aburridas de los bolsos fabricados con métodos anticuados y que quieren sentir la naturaleza.

grav_grav_05

gravgrav.com *

grav grav instagram *

grav_grav_08

grav_grav_07

♥♡♥

Tags:

Comments are closed.

Leave a comment:

Comments Closed