Hannah Diamond

Publicado por: Laura |
27•05•2015
|

En 2013 nació PC Music, un grupo creativo de Londres convertido en discográfica que ha reunido a jóvenes  con ideas y gustos similares, como la cultura cyber, el pop el electrónico y las influencias japonesas. Entre ellas, Hannah Diamond, algo así como la estrella pop de PC Music.

Estudió estilismo y comunicación de moda, muy inspirada en las imágenes en alta resolución y las campañas de moda, en sus inicios se centraba en el tema “famosos de internet”. Hannah que confiesa adorar el retoque de imágenes, con solamente 23 años forma parte de Diamond Wright, donde se dedica a crear las imágenes promocionales para QT y otros artistas de PC Music. Además de ser co-editora y directora de fotografía de la revista LOGO.

hannah02

Imagen para la campaña de QT.


Al principio no se planteaba hacer música, de hecho le interesaba más el branding de imágenes y anuncios de moda. Fue cuando conoció a GFOTY (otra artista de PC Music) a través de un amigo, que ésta le presento a A. G. Cook (productor de PC Music) que la introdujo en el mundo de la música pero sin aparcar su talento visual que ha sabido unir perfectamente al musical.

Aunque se considera tímida e introvertida, la creatividad es para ella un vehículo para expresar sus gustos y sentimientos. Como podemos comprobar en sus canciones, puro pop hiperactivo con letras románticas y voz aguda e infantil. Todo envuelto en una estética que nos recuerda a una cantante pop de finales de noventa.

La cara más visible de PC Music planea sacar un álbum en breves, pero mientras tanto podéis escuchar a continuación algunas de sus canciones:

hannah03

💎

Comments are closed.

Leave a comment:

Comments Closed