Modern Girls (1986)

Si alguna vez os habéis preguntado cómo era salir de fiesta en los ochenta, esta es vuestra película. Modern Girls (1986) se situa en L.A. y cuenta las aventuras que viven tres amigas que de día tienen puestos de trabajo mediocres y de noche disfrutan al máximo la vida nocturna de la época.


moderngal01

Cece es la chica divertida y extravagante del grupo que la despiden de su trabajo ese mismo día. Lo único que quiere esa noche es salir a bailar y olvidar sus problemas. Su amor por su cantante favorito, Bruno X, la llevará a acabar en algunos líos.

moderngirl02
Margo es la seria, la que tiene los pies en la tierra pero que no consigue encontrar a un hombre que merezca suficientemente la pena.

moderngirl04

Kelly es la chica bonita que necesita sentirse querida y eso le lleva a coquetear más de la cuenta y meter en apuros a sus amigas.

moderngirl05
Por último tenemos a Clifford, un chico corriente, al cual ir a discotecas no le va mucho y que esa noche tiene una cita con Kelly,  hasta que al pasarla a buscar con su coche, descubre que ella ya se ha ido hace rato del apartamento.

moderngirl03

La noche da mucho de sí y los cuatro en discordia irán de desastre en desastre, pasando por varios locales con diferentes ambientes, siguiendo a Bruno X, intentando salvar a Kelly, asistiendo a la grabación de un videoclip, entre otras aventuras.

moderngril06

Capturas de www.moderngirlsmovie.com

No es un gran película pero es totalmente perfecta para incluirla en cualquiera fiesta del pijama.

moderngirl06

CeCe: You know, Cliffie, the hottest nights are the ones where you don’t know who you are coming home with. . .here we are. . .we don’t even know who we are going out with.

 

Escena de Modern Girls:

Laura Gómez