Sally Scott ✿ 2013 Spring Collection

Podría decirse que Sally Scott  es la hermana menor de Mina Perhönen. Creada también por Akira Minagawa, Sally Scott es una marca de ropa femenina inspirada en una niña que vive en una pequeña ciudad, hogareña y amable

a la que le agradan las telas estampadas y fibras naturales para vestir. Una fantasía relacionada a un espíritu que en su forma natural, ha dejado de existir con el paso del tiempo. Un ejemplo de esto es la última colección presentada por tres modelos de distintas edades: hija, madre y abuela, compartiendo en situaciones cotidianas.

sally_scott_02 sally_scott_03sally_scott_04

Los delicados detalles de Sally Scott siempre  sorprenden. Algo lindo para descubrir es que en cada imagen del catálogo de primavera 2013 se puede ver un video que muestra la situación que se tomó la fotografía, las que algunas veces simulan ser partes de la vida real.

sally_scott_05 sally_scott_08 sally_scott_07 sally_scott_06

Les recomendamos visitar la sección Pick Up para conocer distintas prendas y accesorios de la colección, y también Nikukyo, el preview de una revista-catálogo que publican cada temporada.

sally_scott_09

Imágenes via Sally Scott.com

Pupa