Sweet Valentine ♥ Sara Miau

La mexicana Sara Arámburo es la ilustradora de moda y diseñadora detrás de Sara Miau®.  El imaginario de Sara alude a mujeres muy femeninas, colores pastel, detalles felinos y un toque de moda muy personal.

Durante el 2013, Sara presentó una colección de joyería de plata titulada Gentlecaty una colección de accesorios en piel, “Sweet Cats”. Este año nos presenta Sweet Valentine, que tiene como principal inspiración el día del amor y la amistad. Corazones, flores, rosa pastel y mucho rojo, el espíritu del día más cariñoso del año confeccionado en fina piel.

sara_miau_06

sara_miau_04

“Cuando diseño mi principal intención es crear felicidad. El tema principal de esta colección es el amor, hago mi trabajo de ilustración y diseño con mucho amor y quiero que eso se refleje siempre, por supuesto no podía dejar pasar una fecha tan emblemática como San Valentín. Mi logotipo es un corazón con un gato por lo que tomé esas formas para crear la colección. Quería tomar algo tan sencillo como un corazón y hacer una pieza increíble que quieras usar y te haga feliz.”

Untitled-4

sara_miau_02

“Amo pensar en cada pieza, pensar en los detalles, hacer ilustraciones especiales, pensar en las fotos, en el vestuario de la modelo, su maquillaje y qué colores se deben usar. Amo seguir cada paso desde el boceto, la realización, los empaques, las ilustraciones y la dirección de arte; con pequeños detalles imagino enseguida todo el concepto de la colección y su imagen”

sara_miau_10

La colección la conforman bolsas grandes en forma de corazón, monederos, broches, llaveros y una cartera en piel roja y rosa. “Son pocas piezas de cada una, lo que hace que está colección sea más especial, no es una colección que vaya estar en stock todo el año”, dice la diseñadora.

sara_miau_05

sara_miau_08

sara_miau_07
sara_miau_03

www.saramiau.com

facebook/saramiauart

twitter/@sara_miau

Blog/ saramiau.tumblr.com

Tienda online/ https://www.kichink.com/stores/saramiau

Para más información favor de comunicarse a holasaramiau@gmail.com

 

Pupa