Vivetta | Primavera 2014

La diseñadora italiana Vivetta Ponti, presenta en su sitio web su nueva colección Primavera 2014, lleno de colores pastel, referencias a los cincuentas y sesentas, polka dots, poodles y frutas. La marca italiana siempre es un respiro entre tantas propuestas de moda que existen actualmente ya que no parece seguir tendencias, aunque su ropa siempre tiene su toque característico, como  lo son detalles en los cuellos bordados con manos, moños y muchos vestidos con siluetas vintage.

Para primavera Vivetta nos propone, estampados Vichy en colores pastel con detalles de frutas y flores bordadas, telas iridescentes con fondos pastel, los clásicos polka dots en blanco y negro ,  moños, bordados en organza que asemejan rejas y perritos poodles.

galleryss14_3galleryss14_5galleryss14_28galleryss14_29galleryss14_30galleryss14_39galleryss14_40galleryss14_42galleryss14_45Vivetta Ponti se divierte en sus colecciones, propone y deja viva una fantasía de épocas anteriores en sus prendas que si bien no son anticuadas, dan un toque de originalidad y personalidad autentica a quien las porte.

Aquí la colección completa y lookbook. Los invito a que sigan el instagram de esta diseñadora, actualmente nos muestra previews de su nueva colección Otoño-Invierno 2014, donde complementa su ropa con una nueva colección de calzado y accesorios, no puedo esperar!

Fotos tomadas de Vivetta.it

Erandi Gutierrez