Zine ✿ Start Small

La talentosa ilustradora Sarah McNeil -a la que muchas conocemos por sus hermosos dibujos de animalitos- ha creado entre otras cosas muchos fanzines ilustrados. Sarah compartió con nosotras imágenes y reseñas de sus últimos dos libritos: Start Small Pt.1 y  Sleep Without Shelter.

Sarah_McNeil_StartSmall02Start Small Pt.1
“Durante mucho tiempo tuve un bloqueo creativo, tenía muchas ganas de hacer un libro de dibujos en lápiz y tinta, pero de alguna manera no podía comenzar a dibujar lo que quería. Tengo un montón de notas sobre potenciales ideas para hacer dibujos, todos a lápiz, que quería algún día poder utilizar para algo. Como viajo mucho, es muy poco práctico llevar todas estas notas amontonadas conmigo.

De alguna forma, justo cuando dejé mi casa de 3 años en Wellington, Nueva Zelanda para empezar mi aventura de este año (viajar por varios países y ciudades para encontrar un nuevo lugar en donde me gustaría vivir) me las arreglé para liberarme de mi bloqueo creativo y hacer este libro de mis ideas y dibujos. Fue realmente una gran experiencia para mí terminarlo. Me siento liberada de un gran peso y ahora puedo hacer lo que quiero”.

Sarah_McNeil_StartSmall03 Sarah_McNeil_StartSmall04 Sarah_McNeil_StartSmall05

Más información sobre Start Small Pt.1 aquí

 

Sarah_McNeil_Sleep_Without_Shelter01
Sleep Without Shelter
“Durante unas semanas de este año he vivido y  trabajado en Tongariro National Park, en Nueva Zelanda. Los volcanes, vegetación alpina y espacio para pensar algunas cosas y olvidar otras. Hice este libro basado en los pensamientos que tuve mientras viví allí”.

Más información sobre Sleep Without Shelter aquí

Pueden visitar el flickr de Sarah para conocer más sobre su trabajo, y también visitar su tienda etsy en donde podrán encontrar stickers, ilustraciones originales, reproducciones y mitones tejidos por Sarah.

 

 

Pupa